AGRADECIMIENTOS A FEDER-UNIÓN EUROPEA


Queremos agradecerle a FEDER-Unión Europea, Consejería de Economía, Industria y Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ya que, a través de los fondos del programa Canarias Avanza Con Europa con los que hemos sido beneficiados (18159,60 €), hemos podido invertir y añadir mejoras en nuestro proyecto.

Una parte importante de estos fondos ha sido invertido en el mobiliario de nuestra tienda, el cual contribuye enormemente para la creación del ambiente del local y con el que hemos intentado transmitir nuestros valores (minimalismo; reutilización; etc.) a la hora de exponer la mercancía.


Pero también nos han permitido invertir en tecnología única en las islas, como nuestra máquina para hacer crema de frutos secos. O nuestro sistema de gestión de caja (todavía en proceso de finalización), que facilitará nuestra relación con los/as clientes, así como la integración con esta web para el control del stock y los pedidos.


Esperamos que este apoyo nos permita continuar y seguir ofreciendo más alternativas que ayuden a nuestros/as clientes a reducir cada vez más sus residuos y minimizar su impacto en la naturaleza.


¡De nuevo, muchas gracias por este apoyo!