Preguntas frecuentes

El Zero Waste o Residuo Cero es una filosofía que promueve la reducción en la generación de residuos y basura innecesaria.

Cualquier recipiente que pueda ser rellenado: bolsas, tuppers, frascos de cristal, botellas de detergente… Lo único que te pedimos es que esté limpio y seco 🙂

No. A pesar de que tenemos muchos productos ecológicos, un producto ecológico no necesariamente tiene menos impacto en el medioambiente que uno de agricultura convencional y, por tanto, a la hora de elegir nuestros productos, valoramos también otros factores como la proximidad o la transparencia del proveedor.

Lunes de 15:00 a 20:00 horas
Martes, miércoles y jueves de 10:00 a 17:00 horas
Viernes y sábados de 10:00 a 14:00 horas

Reaprovechamos todas las cajas y materiales de nuestros proveedores (te puede llegar un desodorante en una caja de pasta, no te extrañes). Además, para amortiguar utilizamos restos de papel de etiquetas, papel de periódico o revistas. Por último, los cerramos con cinta adhesiva de papel kraft, que es 100% reciclable.

Ninguno de los líquidos está en la web porque tendríamos que envasarlos y, por tanto, generar residuos, para poder enviarlos. Esto va en contra de la filosofía de LESS, por lo que preferimos tenerlos sólo a disposición en la tienda física y que puedas rellenar tu propio envase.

De momento no. Como somos islas, casi todos nuestros productos vienen de fuera. Creemos que es contraproducente, a nivel medioambiental, volver a enviar el producto hacia Península, cuando ahí existen muchísimas más iniciativas similares que hacen ese servicio.

Puedes ver nuestra política de devoluciones en nuestras  Condiciones de Compra

Puedes contactarnos en hola@less-tenerife.com, con toda la información sobre el mismo. Recuerda que debe estar relacionado con algunas de las líneas de trabajo de LESS (alimentación, autosuficiencia, sostenibilidad, zero waste…)