Categorías

TIO Cepillo de dientes de bioplástico con cabezal reemplazable de dureza MEDIA

5,05 / ud

Los cepillos de dientes TIO con cabezal reemplazable están hechos en Alemania, a partir de materias primas vegetales renovables. Están diseñados para que se reduzcan al mínimo los residuos y el impacto de producción, puesto que puedes reutilizar hasta el 70% del producto. En las condiciones adecuadas, los cabezales se degradan en un periodo de 6 meses, sin liberar microplásticos u otras sustancias tóxicas a la naturaleza, lo que los convierte en una alternativa más sostenible a los cepillos de plástico convencionales.

Disponibles en diferentes durezas y colores.

AzulAzulVerdeVerde
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

CARACTERÍSTICAS

Fabricado con materias primas 100% renovables
Mango y funda fabricados a partir de caña de azúcar
Cerdas de base biológica que se obtienen del aceite de ricino
Cabezal de celulosa
El único embalaje que lleva es la funda de viaje que se ve en la imagen
100% vegano
Sin BPA
Sin petróleo
Varios colores y durezas
Fabricado en Alemania por TIO CARE, garantizando condiciones laborales justas, control de calidad y minimizando la huella de carbono del producto.

DIMENSIONES 20 x 3 x 2 cm

PESO 28g

RECICLAJE El cabezal de celulosa es compostable acorde a la normativa EN 13432 (en las condiciones adecuadas, se degrada un 90% en el plazo de 6 meses). Actualmente, en Canarias no hay compostera industrial ni un contenedor específico para este tipo de material, por lo que debe tirarse al contenedor orgánico.

CAMBIO DEL CABEZAL Una vez transcurrido el tiempo recomendable por los dentistas para reemplazar tu cepillo (o si las cerdas están muy estropeadas), usa el clip de sujeción que encontrarás en tu cabezal de recambio para presionar el botón de la parte trasera del mango. Tira del cabezal viejo suavemente hacia fuera y sustitúyelo por el nuevo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos exclusivos

Categoría especial de productos