Categorías

Soja texturizada fina

0,37 / 100 gr

Producto hecho a base de concentrado de soja, con alto contenido en proteína (20-21 gramos de proteína por cada 100 gramos de producto) y muy bajo en grasa. Es un ingrediente muy versátil que absorbe muy bien los sabores, por lo que se puede usar en multitud de preparaciones como sustituto de la carne picada.

0,37€ / 100gr
SKU: ref100 Categoría:

Descripción

ORIGEN: Serbia

ELABORACIÓN Rehidrata la soja en agua o caldo, a partes iguales (un poco más de agua si vas a hervirla). Para una mejor digestión, recomendamos hervirla hasta que se absorba todo el líquido. Una vez rehidratada, cocínala como harías con la carne picada en cualquier elaboración. La soja tiene un sabor neutro, pero absorberá el sabor de las especias y condimentos que añadas, ¡así que no te cortes con ellos!

CARACTERÍSTICAS
Elevada proporción de proteínas, sin grasas
Alto aporte de fibra y aporte medio de carbohidratos (aproximadamente un tercio)
Contenido en minerales calcio, potasio, fósforo, vitaminas del complejo B y hierro
Es antioxidante por su contenido en isoflavonas

ALÉRGENOS Contiene soja. Puede contener trazas de cereales con gluten, frutos secos con cáscara, sésamo y productos derivados.

CONSERVACIÓN Conservar en lugar fresco y seco. Consumir antes de la fecha indicada en el recibo. Una vez rehidratada, guardar en la nevera y cocinar antes de 2 días. Una vez cocinada, puede guardarse durante más tiempo en la nevera y también congelarse.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos exclusivos

Categoría especial de productos