Categorías

Millo para palomitas

0,29 / 100 gr

Este millo es de pequeño tamaño y de consistencia dura y rígida. Su principal característica es la capacidad explosiva de su cubierta al ser calentada bruscamente, por lo que es perfecto para la elaboración de palomitas (o cotufas, o roscas…). Estas son una buena fuente de fósforo, hierro y potasio. También contienen almidón, hidratos de carbono y una importante cantidad de proteínas. Además son ricas en fibra y bajas en calorías.

0,29€ / 100gr
SKU: ref121 Categoría:

Descripción

ORIGEN Castilla y León

CARACTERÍSTICAS
Grano de millo perfecto para palomitas
Contiene fósforo, hierro y potasio
Alto contenido en proteínas
Alto contenido en fibra

ELABORACIÓN Para hacer palomitas hay que agregar unas gotitas de aceite vegetal en el recipiente donde van a ser elaboradas y echar los granos de millo. El aceite hace suavizar la cáscara y facilita la separación del almidón. Esto permitirá que se abran los granos de maíz de palomitas al evaporarse la humedad que hay dentro de ellos. No se debe agregar mantequilla o margarina antes de explotar los granos, porque se queman y produce un sabor amargo.

ALÉRGENOS Puede contener trazas de cereales con gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados.CONSERVACIÓN

CONSERVACIÓN Conserve siempre el millo en lugar fresco, seco y no expuesto a la luz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos exclusivos

Categoría especial de productos