Categorías

¡Oferta!

Kit cafetero Dolce Gusto

46,70 42,00 / ud

Si estás buscando un regalo original y sostenible para esa persona cafetera que no deja de acumular cápsulas y vasitos desechables, con este pack desde luego que acertarás. Este pack incluye: 150 g de café 100% arábica de Colombia, ecológico y de comercio justo; una cápsula reutilizable compatible con cafeteras Dolce Gusto y un termo AGÜITA, para que pueda llevarse el café a donde quiera.

Cápsula reutilizable Waycap para Dolce Gusto

19,90
Cada minuto se tiran a la basura 13.500 cápsulas de café en el mundo. Este pack de dos cápsulas reutilizables compatibles con Dolce Gusto pueden rellenarse con el café (o té) que desees y usarse infinidad de veces, por lo que le podrás decir adiós a las monodosis.

Café Premium de Comercio Justo - AMUCC

2,85
Café en grano 100% Arábica de tueste natural. Producido por la Asociación de Mujeres Caficultoras del Cauca - AMUCC en Colombia. Es un café ecológico, de comercio justo y producción artesanal. Café Aromático, cítrico y afrutado. Con notas florales, elevada acidez y buen cuerpo, perfectamente equilibrado Se vende en grano o molido, según tu preferencia.

Termo Agüita

23,95
Termo AGÜITA de doble capa con aislamiento al vacío para tomar tu café o té donde tú quieras.
AzulAzulAzul ClaroAzul ClaroBlancoBlancoNegroNegroRojoRojoRosaRosaVerdeVerde
Limpiar

Descripción

Puedes solicitarnos el café en grano o molido dejando un comentario en tu pedido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos exclusivos

Categoría especial de productos