Categorías

¡Oferta!

Kit bucal

15,05 13,90 / ud

Con este kit, consigue todo lo que necesitas para una higiene bucal completa a un precio reducido. No dirás que no te lo ponemos fácil para que puedas cuidar de tu sonrisa y del medio ambiente al mismo tiempo 😉

Hydrophil Cepillo de dientes de bambú para adulto

3,75
Cepillo de dientes de bambú con cerdas de dureza media que aseguran una limpieza profunda de los dientes y protección de las encías para adultos. Hydrophill se caracteriza por cuidar la cadena de producción hasta el más mínimo detalle, asegurándose de que todos sus productos se fabriquen de una manera justa. Además donan el 10% de sus beneficios a Viva con Agua de Sankt Pauli e.V, una organización que lucha por asegurar el acceso a agua potable en países subdesarrollados.
AzulAzulNaturalNaturalRojoRojoVerdeVerde
Limpiar

Dentífrico Ben&Anna White

7,05

Dentífrico Ben&Anna Orange

7,05

Dentífrico Ben&Anna Sensitivo

6,75
El dentífrico SENSITIVE es la opción perfecta para dientes sensibles. La manzanilla, cortada a mano finamente, actúa a fondo pero con suavidad, haciendo que la limpieza sea fácil y efectiva. También contiene espino amarillo, que fortalece y protege los dientes cada día.

Hilo dental de seda

4,40
Hilo dental de seda natural con cera de abeja. Biodegradable y recargable, la alternativa ideal para una higiene bucal sin plásticos y zero waste.
Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.




Productos exclusivos

Categoría especial de productos