Categorías

Pack de 6 jabones artesanales

10,80 / ud

Este pack es ideal para los amantes de los jabones artesanales o, simplemente, para tener un detalle con algún ser querido sin comprometer mucho a tu bolsillo o al medio ambiente. Todos los jabones están elaborados de forma artesanal, con base de aceite de oliva.

CONTENIDO: 6X50g aprox.

Jabón artesanal con argán

4,50
Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva, aceite de coco y aceite de argán. Es un potente regenerador cutáneo, además de ayudar a mantener la humedad natural de la piel y retrasar su envejecimiento.

Jabón artesanal con azufre

4,50
Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva y aceite de coco. Es un potente limpiador, ayuda a regular el exceso de grasa de la piel, reduciendo el acné. Por sus propiedades desinfectantes y antiinflamatorias, mejora eczemas y alergias cutáneas, así como psoriasis y otras dermatitis. También indicado para el cabello.

Agotado

Jabón artesanal con piedra pómez

4,50
Jabón artesanal elaborado con aceites de oliva, aceite de coco y piedra pómez micronizada. El grano fino de la piedra pómez ejerce una suave pero eficaz exfoliación. Recomendado para una limpieza intensa para todo tipo de piel (incluso sensibles o estropeadas).

Jabón artesanal con manteca y ralladura de coco

4,50
Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva y ralladura y manteca de coco. Suaviza, nutre y tiene un exfoliante ligero gracias al coco rayado. Recomendado para todo tipo de pieles, incluso para aquellas con hongos, psoriasis y otras dermatitis semejantes.

Jabón artesanal con karité

4,50
Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva, aceite de coco y manteca de karité. Mejora la elasticidad de la piel, evitando la sequedad y descamación.

Jabón artesanal con aguacate

4,50
Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva y aguacate. Muy nutritivo, suavizante y reengrasante. Recomendado para pieles sensibles.

Jabón artesanal con carbón activo

4,50
Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva, aceite de coco y carbón activo. Recomendado para una limpieza profunda de la piel. Absorbe y regula el exceso de grasa en la piel con acné y disminuye la suciedad de los poros.

Jabón artesanal con rosa mosqueta

4,50
Jabón artesanal elaborado con aceites de oliva, coco y rosa mosqueta, que nutre y mejora la textura y luminosidad de la piel. Ayuda a la regeneración de las células cutáneas dañadas y también está indicado para lavar la piel con heridas o rozaduras.

Agotado

Jabón artesanal con caléndula

4,50
Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva y aceite de coco. Alivia y baja la inflamación, además de regenerar las células cutáneas dañadas. Es ideal para lavar la piel con rozaduras o heridas, quemaduras solares, picaduras e, incluso, cuidar pieles con dermatitis o psoriasis.

Agotado

Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos exclusivos

Categoría especial de productos