Categorías

Arroz especial para sushi

0,39 / 100 gr

El arroz es la base y el secreto para un buen sushi. Para ello, necesitas un arroz como este: redondo, de grano corto y glutinoso. Una vez cocido, sus granos quedan apelmazados o pegajoso, que es lo que te va a permitir formar las bolitas o rollos con el arroz.

0,39€ / 100gr
Categoría:

Descripción

ORIGEN Valencia

CARACTERÍSTICAS
Variedad japonica
Alto contenido en fécula
Grano glutinoso, dulce, cremoso y seco, una vez cocinado

ELABORACIÓN Lava el arroz con agua fría hasta que esta salga transparente. En una olla, pon una parte de arroz con dos de agua (sin sal) y deja que rompa a hervir. Cocemos a fuego medio hasta que se absorba toda el agua. Retiramos del fuego, dejamos reposar 10 minutos y aderezamos con vinagre de arroz, sal y azúcar, evitando aplastar el arroz. Una vez a temperatura ambiente, podemos preparar nuestro sushi.

ALÉRGENOS Puede contener trazas de cereales con gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados.

CONSERVACIÓN Conservar en lugar fresco, seco y oscuro. Para conservar el arroz integral largos periodos de tiempo y evitar polilla o gorgojos, se recomienda mantenerlo refrigerado o en congelación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos exclusivos

Categoría especial de productos